Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

25-6-2013 MUNDO SUBNORMAL RADIO

http://archive.org/download/MundoSubnormal25-6-2013/20130625.mp3

Un día un hombre del este se me acercó, y me hizo preguntas complicadas, para las que yo no tuve respuestas. El hombre se impacientó y busco algo contundente fuera de las palabras. Cuando se dirigía ferozmente a darme algunas de sus particulares respuestas acerca de mis ideas con todo el peso de su argumento, me deslocalizé en un estado alterado de mis sentidos, y aparecí lejos de allí, en un remanso de paz. Y en verdad os digo: ¡Cuidaos de los pensadores, pues ellos estan armados!

Martin Tupper nos presenta la segunda parte de Los Secretos Del Universo, su enciclopédia particular acerca de cosas fascinantes contadas de otra manera. Este sábado, 29 de Junio, estará presentandola en la calle Galería de Robles, 5 (al lado de la plaza del 2 de Mayo), entre las 17h y las 23h.

Suburban Lawns – Anything
Not Sensibles – Oh Boy, I'm In Fashion
The Bags – We Dont Need The English
Las Tímidas – Te Vas A Fastidiar
Randoms – Let's Get Rid Of N.Y.
Los Cavernícolas – Tubérculo
Lindy Lane – Low Grades & High Fever
J.J. Perrey & Gershon Kingsley – Baroque Hoedown

7 comentarios:

DannyBoy dijo...

¿”Explicar las cosas bien”? Bueno, bueno… Más que "bien", deberían explicarse "de verdad", que concretamente en el anterior número había algún artículo que patinaba por todas partes…
Vera, Dragó despierta animadversión por muchas razones; yo no sabría ni por cuál empezar… pero me viene la mente la definición que hace de sí mismo: “anarquista de derechas”. Lo que nos lleva al Zurdo, que se proclama “revolucionario conservador"… Por cierto, el docu de “El bosque zurdo” tiene alguna cosa jugosa, pero es un pelín regulero y a tope DIY.
¿Y por qué no habéis puesto foto?
Salut.

Anónimo dijo...

¿Qué artículo patinaba por todas partes?

DannyBoy dijo...

El del straight edge.

Anónimo dijo...

No, si ya me imaginaba...
¿Y en qué patina exactamente?

DannyBoy dijo...

En qué no patina...

Anónimo dijo...

He aquí otra muestra de la inteligencia y lucided que inspiran el Straight Edge, el antiespecismo y demás sandeces...
Qué posmodernos sois.

DannyBoy dijo...

Anónimo: todos no podemos saber de todo. Pero es un elemento positivo admitir nuestras limitaciones, de lo contrario corremos el riesgo de dejarnos cegar por la ignorancia (que, como vemos, es muy atrevida).