Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

27-3-2013 MUNDO SUBNORMAL RADIO

http://archive.org/download/MundoSubnormal27-03-2013/201303272.mp3

Las fuerzas de la oscuridad se ciernen sobre nosotros, en una misa negra que nos arrastra hasta la orilla del Averno, sin pasar, siquiera, por la casilla donde abastecernos de armas blancas, que nos permitan una lucha justa contra El Caído. En fechas como ésta, la sola idea de combatir, nos descoyunta el tórax. Nuestros amigos, Erik e Iván, nos sacuden el polvo de las orejas, con una sesión de ruido extremo, y terroríficas anécdotas para desear huir a un bosque lejano y meter la cabeza en un tronco seco de haya.

Discharged – A Look At Tomorrow
HellHammer – Massacra
Antidogmatikss – Estado De Caos
Bathory – Satan My Master
Plasmatics – Destroyer
Outo – I Like Cola
Mayhem – DeathCrush
Sarcofago - INRI

1 comentario:

DannyBoy dijo...

Un programa muy divertido, sí señores. Sin embargo, he de romper una lanza por el auténtico poder del jevy metal en defensa de Rob Halford y los suyos, cabrones. RESPECT.
En Mayhem creo que había muy diferentes ideologías enfrentadas (imagino que tendría que ver con los asesinatos y tal, aunque de estas cosas, yo ni idea).
Sobre las pelis snuff, discrepo. Aunque es corriente negar su existencia, si nos ceñimos a la definición de las mismas, una película con imágenes de pederastia que es grabada para venta y difusión, en sí misma debería ser considerada como tal. Es solo un ejemplo. Me parece bastante probable que sea una industria real: hay gente que demanda y gente que está dispuesta a realizar.
Bendiciones.