Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

6-9-2012 MUNDO SUBNORMAL RADIO

http://archive.org/download/MundoSubnormal6-9-2012/201209062.mp3

Irrumpimos de nuevo es vuestra anodina cotidianeidad, en esta temporada de patos salvajes, imitando su escandalosa jovialidad, sus arrítmicos movimientos mareados e imprecisos, despertando perezosamente a la infame e inmediata materialidad que se nos avecina, abundante de granujas y ventajistas furtivos que pretenden darnos caza, como si de vulgares proletarios decimonónicos se tratase. Que no os quepa duda que venderemos caro ( o podrido) nuestro hígado. El tiempo del embudo y el maíz, llega a su fin.

Sudor – Tu Casa, Tu Coche, Tu Novia (Me Sudan Las Pelotas)
Trance – Aburrimiento Mortal
La Urss – Ciudades
Black And White – Mortal Sin
La Stasi – Hombre De Sillón
Estragos – No Estás
PennyCocks – I Like It
Gruppo Sportivo – P.S. 78

4 comentarios:

B. dijo...

¿Pero qué mierda os traéis con Rivas? Cabrones! ¿Qué descampados hay en Rivas?
Será que sólo vais a las zonas nuevas que están por poblar porque basta con mirar el Google Maps para ver que está todo absolutamente asfaltado, para desgracia de la naturaleza, aunque en esa zona mucha naturaleza nunca hubo.

Por cierto, ¿desde cuando los programas de radio van por temporadas? Yo creo que eso se le ha pegado a la gente de tanto ver series yankis. Antes eso de la temporada 3X15 era algo totalmente desconocido. En la radio de toda la vida se numeraba a los programas como a los periódicos.



El Punk no es cultura dijo...

Da gusto empezar el curso así, prometo seguiros semanalmente.
Gracias SUBNORMALES!!!!

Unknown dijo...

El punk no existe, son los padres

Anónimo dijo...

Coño, el tema de Sudor es una puta cover de "I wanna be your dog". Por cierto, como era de esperar, la cassette de gasolinera lleva aquel mitiquísimo VERSIONES ORIGINALES.