Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

19-01-2012 MUNDO SUBNORMAL RADIO


http://www.archive.org/download/19-01-2012MundoSubnormalRadio/201201193.mp3

Nuestra deriva melódica nos aleja, por momentos, de la segura costa en que nos desenvolvemos. Pero tranquilos, no sufráis, que como buenos capitanes no os abandonaremos a vuestra suerte y os tenderemos un salvavidas a última hora. Y recordad que el triciclo es el transporte más seguro del mundo.

CopyCats – Conquer Your Home
Abrassive Wheels – Banner Of Hope
Bitz – Zerua Urdin
Amsterdamned – Traditie Ammeballe!
The Headliners – So Bored By Now
Wham! - Freedom
Clixxtorix - ???????
Ian Dury – Blockheads
X-Certs – City Claustrophobia
X-Certs – Queen And Country

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí está el cartel del concierto de los Copycats el 28 de Enero: http://img855.imageshack.us/img855/5142/copycatsmadridbn.jpg

Anónimo dijo...

http://img855.imageshack.us/img855/5142/copycatsmadridbn.jpg

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA SUBIR UN DISCO DE LOS SHAME ACADEMY¿? SERIA BASTANTE GRATO AJAJ,NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO... MUNDO SUBNORMAL RULES!!!,GRAN PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Shame Academy eran miembros de Rudi y Outcasts y tocaban temas de ambas bandas, busca las canciones de estos grupos y tendrás las canciones de shame academy, no creo que te resulte muy difícil, aunque con el cierre de megaupload, vaya usted a saber. Sino haznoslo saber porque esos discos sí los tengo en CD y en principio me resultará más facil ssubirlos.

George Michael dijo...

Demi, ¿recuerdas el programa de la NBA de la 2 (Segunda Cadena, por aquellos tiempos, en los 80), de Ramón Trecet? Eran los años dorados de Lakers VS Celtics y la sintonía... ¿Recuerdas la sintonía?

Anónimo dijo...

Perfectamente, de hecho ahora mismo la estoy tatareando; era una de George Michael en solitario, creo que se llamaba Bad; esa canción le gustaba hasta a mi madre.